Sábado 1 de junio a las 21h

Vigilia Corpus Christi 2024

en la Basílica de la Sagrada Familia

Desde el Secretariado de Pastoral con Jóvenes junto con las Capillas de Adoración Perpetua, Nocturna y Diurna de la diócesis, nos llena de alegría convocaros el sábado, 1 de junio, de 2024 a las 21h, a la 6ª Vigilia de Adoración ante el Santísimo Sacramento en la Basílica de la Sagrada Familia.

El acto será presidido por el Sr. Cardenal Juan José Omella, consistirá en el rezo de vísperas, un rato de silencio con cantos y testimonios, la bendición y finalmente 5 turnos de adoración acompañarán el Señor toda la noche a la cripta de la Basílica.


Durante la vigilia, seguiremos las medidas de seguridad establecidas. 


Hagamos este año el mejor regalo a Jesús, empezando el mismo día 1 de junio: a las 06h en la capilla AP de Badalona en 8ª edición de las CAPs: una peregrinación de 34 km, que une las seis Capillas de Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento, abiertas en Barcelona. Con Horas Santas en las capillas de AP de Vilassar, Badalona, Campos Elíseos, Espíritu Santo. La peregrinación acabará a las 19h en la CAP del Real Monasterio de Santa Isabel

Arriba, en el menú de la web, hay una pestaña denominada CAPs, donde tenéis más información.

Basílica de la Sagrada Familia

Carrer de Mallorca,401, 08013 Barcelona

Vente a la Sagrada Familia

La Vigilia eucarística diocesana del Corpus en la basílica de la Sagrada Familia consistirá en el rezo de vísperas. Un momento de silencio con cantos y testimonios, la bendición y el traslado del Santísimo Sacramento en la Cripta, donde 5 turnos de adoradores acompañarán al Señor toda la noche. 

GRAN VIGILIA CORPUS- 10 DE JUNIO 2023